Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

martes, 26 de febrero de 2013

Peppa Pig amigurumi

Hola!!
Hoy vengo muy contenta porque en facebook ya somos más de 200, a ver si conseguimos lo mismo en el blog que tampoco nos queda tanto, ya vamos por 128!!!

Os quiero enseñar mi Peppa Pig, la hice hace ya tiempo pero hasta hoy no he tenido tiempo de subirla. Le eché muchas fotos pero no sé si por las prisas o porque ese día no estaba yo muy allá han salido todas fatal. He podido salvar una que es la que os enseño:
Me da mucha pena no poner más fotos, porque me encantó realizarla y el resultado final, pero bueno, con esta creo que se ve más o menos ¿qué tendrá esta cerdita que tiene locas a todas las niñas?

Bueno, y como una sola foto me sabía a poco os traigo uno de mis archiconocidos sonajeros de Hello Kitty pero con la novedad del chupetero a juego:
Ahora todos los sonajeros que me encargan van acompañados de su chupetero ¿Qué os parece? Espero que os guste.
Pues nada, me voy a seguir tejiendo. Muchos besitos.

27 comentarios:

  1. muy bonito todo, te quedo precioso!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pepa Pig te ha quedado chulísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo veo clavadita a Pepa Pig!!! Esta igualita!!! las niñas se deben volver loquitas!!! Normal que tenga el exito que tiene el sonajero con el chupetero...yo hace tiempo segui tu patron de sonajero y a mi sobrina le encanta!!!! Besetes

    ResponderEliminar
  4. Tienes una cosita esperando en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo un premio para ti en mi blog :) pásate a recogerlo en http://amigurumicreaciones.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-yuhuuu.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola,te felicito, tejes hermoso y hermoso tus muñecos,consulta,como hacerme seguidora,participe y miembro de tu blog?,reconozco que la tecnologia me alcanzo y paso,jijiji,te escribo desde aca del cerro rocuant--valparaiso--quinta region---chile,hasta pronto, p.d. le puse un me gusta en mi facebook,monica.

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué cositas más bonitas tienes en tu blog, y los patrones genial, se entienden super bien, yo me he atrevido hace poquito con los amigurumies y me está encantando. Me quedo por aquí para seguirte.
    Te dejo también mi blog por si quieres ver las cositas que hago yo.
    Saludos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar